< volver

CON ESTE ACUERDO, GRAN PARTE DEL COLECTIVO SANITARIO DE LA PROVINCIA ACCEDE A LA MUTUA

PSN firma un convenio de colaboración con el Colegio de Médicos de Tarragona


Fernando Vizcarro, presidente del Colegio de Médicos de Tarragona, y Miguel Triola, vicepresidente segundo de PSN.

29_02_2012 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha firmado hoy un convenio de colaboración con el Colegio de Médicos de Tarragona. El acto ha contado con la presencia de Fernando Vizcarro, presidente del Colegio, y Miguel Triola, vicepresidente segundo de PSN. También han asistido la vicepresidenta tercera de la corporación,  Concepción Abril, el secretario general, Frederic Mallol, y el director de PSN Cataluña-Islas Baleares, Fernando Martínez.

En virtud de este acuerdo, los cerca de 3.000 colegiados podrán acceder en condiciones preferentes a los productos y servicios de PSN: seguros de protección personal y familiar, gestión del patrimonio, consultoría en protección de datos, escuelas infantiles y residencias para mayores, entre otros.

Este convenio es una muestra de la sostenida expansión de PSN en Cataluña, una región en la que aún existen muchas posibilidades de desarrollo para la Entidad. Unida a los acuerdos ya existentes con los Colegios de Enfermería y de Veterinarios, la nueva firma abre las puertas de la Mutua  a la mayoría de los profesionales sanitarios de Tarragona. Concretamente, PSN cuenta con cerca de 2.700 asegurados en la provincia, de los cuales cerca de una quinta parte ejercen la Medicina.

En lo que respecta a otros acuerdos con colegios profesionales catalanes, PSN también tiene colaboraciones establecidas con el Colegio de Médicos de Gerona, el Colegio de Farmacéuticos de Lérida y el de Graduados Sociales de Barcelona.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?