EL COLEGIO HA SUSCRITO TAMBIÉN UNA PÓLIZA COLECTIVA DE ACCIDENTES

PSN firma un convenio de colaboración con los dentistas tinerfeños

El presidente del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, Francisco J. Perera, y la responsable de PSN en Canarias, Sara Menéndez.

28_02_2012 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife. De este modo, sus más de 500 colegiados podrán acceder en condiciones preferentes a la amplia cartera de productos y servicios de PSN: seguros de protección personal y familiar, gestión del patrimonio, consultoría en protección de datos para clínicas dentales, escuelas infantiles y residencias para mayores, entre otros.

Además de la firma de este acuerdo, la corporación profesional ha confiado en PSN para proteger a los colegiados mediante una póliza colectiva que cubre el fallecimiento de los dentistas en caso de accidente.

PSN mantiene en la actualidad más de 200 convenios de colaboración con diferentes instituciones profesionales, 16 de ellos con colegios de dentistas. Además, ofrece protección a cerca de 160.000 asegurados, de los cuales alrededor de 4.000 son odontólogos.