< volver

AMBAS INSTITUCIONES COINCIDEN EN LA NECESIDAD DE LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA

PSN formaliza su incorporación al IDIS con un encuentro institucional


Juan Abarca, secretario general de IDIS; Miguel Carrero, presiente de PSN; Javier Murillo, presidente de IDIS y Manuel Vilches, director general de IDIS.

14_10_2013 Acuerdos

Madrid, 14 de octubre de 2013

El presidente de Previsión Sanitaria Nacional (PSN), Miguel Carrero, ha mantenido un encuentro con el presidente del Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad (IDIS), Javier Murillo, y el secretario general, Juan Abarca, en el marco de la incorporación de PSN como asociado del IDIS. En el acto también ha estado presente el director general del IDIS, Manuel Vilches.

Durante la reunión, se ha abordado la situación actual del sistema sanitario y los representantes de ambas instituciones han coincidido en la necesidad de fomentar la colaboración público-privada en distintos ámbitos que están hoy en primera línea del debate público: sanidad, pensiones o dependencia, entre otros. El encuentro ha servido para sentar las bases para futuras acciones de colaboración en los ámbitos coincidentes de actividad de ambas instituciones.

PSN mantiene en la actualidad más de 250 acuerdos, la mayoría con colegios profesionales, y otras instituciones que desempeñan su labor en campos de interés para sus colectivos profesionales.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?