< volver

REFUERZO DE LA RELACIÓN CON LOS COLEGIOS DE JAÉN, GRANADA Y ALMERÍA

PSN fortalece su colaboración con los farmacéuticos andaluces


El presidente de PSN, Miguel Carrero, y su homólogo del Colegio de Farmacéuticos de Granada, Manuel Fuentes.

28_06_2012 Acuerdos

Madrid, 28 de junio de 2012

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha reforzado hoy su relación de colaboración con los Colegios de Farmacéuticos de Jaén y Granada en sendas reuniones celebradas en la sede central de la Entidad, en Madrid.

El Colegio de Farmacéuticos de Jaén ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con PSN, lo que supone un fortalecimiento del trabajo en común de ambas instituciones en beneficio del colegiado, que culminará con la puesta en marcha de una oficina de PSN en las instalaciones de la corporación profesional. Además, entre otras acciones conjuntas, el Colegio ha confiado en PSN para llevar a cabo la sustitución de su antigua Caja de Socorro por una póliza colectiva de Vida que cubre a más de la tercera parte de sus 800 colegiados.

Por su parte, El Colegio de Farmacéuticos de Granada ha suscrito con PSN una póliza colectiva de Accidentes que ofrece cobertura por fallecimiento accidental a la gran mayoría de sus 1.400 colegiados. La corporación mantiene también una estrecha colaboración con la Mutua desde hace años, de hecho, el convenio de colaboración que mantienen fue uno de los primeros suscritos por PSN.

Por otro lado, otro colegio farmacéutico andaluz ha reforzado recientemente su relación con PSN: el Colegio de Farmacéuticos de Almería, que ha renovado su convenio de colaboración con la Entidad. De este modo, sus colegiados continuarán accediendo a la amplia cartera de productos y servicios del grupo PSN en condiciones preferentes.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?