< volver

Ubicados en Madrid y en Códoba

PSN Gestión Socimi adquiere dos nuevos inmuebles


Inmueble de Madrid.

12_02_2019 Otros

PSN Gestión Socimi, la sociedad cotizada de inversión en mercados inmobiliarios dirigida a gestionar los inmuebles del Grupo PSN destinados a arrendamiento, ha adquirido dos nuevos inmuebles ubicados en Madrid y en Córdoba, respectivamente.

El inmueble de Madrid está situado en la calle Claudio Coello, 91, junto a varias de las arterias principales de la capital (Paseo de la Castellana, Serrano o Príncipe de Vergara). Se trata de una primera planta con una superficie de 570 metros cuadrados.

Por otro lado, el inmueble de Córdoba se encuentra en la plaza de Colón, 15. Del mismo modo, se trata de una localización destacada en la capital andaluza, junto a la Diputación Provincial y muy cerca de los Jardines de la Merced. El local cuenta con 323,62 metros cuadrados de superficie.

La adquisición de estos dos inmuebles, ambos en rentabilidad puesto que se encuentran alquilados, supone, respectivamente, la quinta y sexta compras que la Sociedad realiza desde el pasado mes de mayo, tras la compra del Hotel Soho Boutique Salamanca, un inmueble en el centro de Tenerife, un local situado en la localidad madrileña de Collado Villalba y otro en Santiago de Compostela. Todo ello, con el objetivo de continuar con su política de gestión centrada en aprovechar las oportunidades que el mercado inmobiliario presenta y gestionar su arrendamiento para conseguir beneficios que impulsen los rendimientos de la sociedad y generen beneficios a sus accionistas.

PSN Gestión Socimi, que celebró su primera junta ordinaria de accionistas el pasado 11 de junio tras iniciar su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en diciembre de 2017 y gestiona ya alrededor de 17.000 metros cuadrados construidos, correspondientes a inmuebles ubicados en más de una treintena de edificios de 25 ciudades de España y Portugal.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'for_product_filter' not found or invalid function name in /var/www/vhosts/psn.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
¿Necesitas ayuda?