Tras recibir la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

PSN hace efectiva la compra del 100% de AMIC Seguros Generales S.A.

09_01_2015 Otros

PSN ha hecho efectiva la compra del 100 por 100 de AMIC Seguros Generales S.A., una operación anunciada el pasado mes de julio y que acaba de recibir  la preceptiva autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. La compañía, autorizada para operar en diferentes ramos de No Vida, pertencía hasta la fecha a la Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil (AMIC  Mutualidad).

Con esta adquisición, además de garantizar la continuidad de los servicios aseguradores al entorno de la Ingeniería, PSN da un paso más en su objetivo de ofrecer un servicio integral a su colectivo protegido formado por todos los profesionales universitarios. La operación permitirá a PSN  reforzar su cartera de productos, dando el mejor y más completo servicio.

El acuerdo fija igualmente la voluntad de PSN y AMIC de buscar sinergias en los ámbitos de actuación de ambas Entidades en favor de los colegios e instituciones, así como de los profesionales y empresas de Ingeniería.