< volver

Con la presencia de Miguel Ángel Santalices, presidente del Parlamento gallego

PSN inaugura oficialmente una nueva oficina en Orense


Desde la izquierda, el vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rossendo Luis Fernández, el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, el presidente de PSN, Miguel Carrero, el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, el presidente del Colegio de Médicos de Ourense, José Luis Jiménez, y la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad de Ourense, Sofía Godoy.

14_06_2017 Otros

PSN ha inaugurado hoy de manera oficial sus nuevas instalaciones en Orense, concretamente en la calle Juan XXIII, número 21. Al evento ha acudido Miguel Ángel Santalices, presidente del Parlamento Gallego, Rosendo Luis Fernández, vicepresidente de la Diputación, Jesús Vázquez, alcalde de la ciudad, entre otras personalidades políticas, así como representantes de la Sanidad y de las corporaciones profesionales de la provincia.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, acompañado por el Consejo de Administración de la mutua, ha destacado la céntrica ubicación de la oficina, que cuenta con unas infraestructuras a la altura del colectivo de mutualistas de PSN. En este sentido, el interior, transparente, amplio y diáfano, se adapta perfectamente a la imagen que PSN pretende imprimir a todas sus oficinas y que tuvo su puesta de largo con la inauguración de la oficina de PSN en La Coruña, hace cerca de dos años. PSN cuenta con una importante presencia en Galicia, con más de 10.000 mutualistas y en torno a 14.000 profesionales asegurados y mantiene acuerdos de colaboración con 28 instituciones y corporaciones profesionales. Además, cuenta con 9 oficinas de atención al mutualista en la Comunidad y emplea a 45 trabajadores.

Miguel Carrero ha subrayado el crecimiento experimentado por el Grupo en los últimos años, lo que ha motivado una expansión territorial cada vez mayor, con más y mejores espacios para atender a los mutualistas en las condiciones que precisa el modelo de asesoramiento personalizado que la mutua brinda a su colectivo. Finalmente, ha subrayado la firme apuesta de la mutua por lanzar un seguro diferencial en el campo de la Salud que verá la luz el año próximo.

Por su parte, Miguel Santalices ha alabado la trayectoria de PSN durante casi 90 años de protección a los profesionales y ha destacado el esfuerzo y el acierto de este Consejo de Administración, con su presidente al frente, por abrir la mutua a todos los profesionales universitarios. El acto ha sido clausurado por el alcalde de Ourense que ha destacado la magnífica ubicación de la nueva oficina de referencia de PSN en la provincia y ha augurado grandes éxitos en su labor de protección a los profesionales y en la creación de empleo de la que PSN ha dado sobradas muestras en los últimos años.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?