< volver

PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A SUS MUTUALISTAS EN BALEARES

PSN inaugura su nueva oficina en Palma de Mallorca


18_11_2009

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado hoy una nueva oficina comercial en Palma de Mallorca para mejorar la atención y el asesoramiento que presta a sus cerca de 1.200 mutualistas en las islas Baleares. La nueva oficina de PSN, que dispone de cerca de 130 metros cuadrados, está situada en la calle Rubén Darío número 7 de Palma de Mallorca.

El equipo de la nueva oficina estará compuesto por dos asesores comerciales y una administrativa. El horario de atención al público será de 9 a 14 horas y, por la tarde, desde las 16 a las 18 horas.

Las nuevas instalaciones de PSN en Palma disponen de dos salas para reuniones y un despacho, además de una amplia sala para los asesores comerciales y el personal administrativo donde atender y asesorar a los mutualistas con mayor comodidad. Desde esta nueva oficina se dará servicio tanto a Palma de Mallorca como a las islas de Menorca e Ibiza.

Esta apertura responde a la política de expansión territorial que PSN lleva desarrollando durante los últimos años y supone una clara apuesta por Baleares, donde el Grupo tiene previsto, en un futuro, ampliar su red de oficinas abriendo una nueva que dé un servicio más accesible a sus mutualistas en la isla de Ibiza.

La nueva sede el Palma de Mallorca es la oficina número 97 de PSN en España, tres de las cuáles se encuentran en Portugal donde la Mutua comenzó su actividad hace ahora un año y medio.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?