< volver

LOGRO DE LA POLÍTICA DE EXPANSIÓN COMERCIAL Y DE ATENCIÓN PERSONALIZADA A LOS MUTUALISTAS

PSN inaugura su oficina número 100 en Mérida


27_04_2010

Mérida, 27 de abril de 2010

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha abierto hoy su oficina técnica número 100, que está ubicada en la delegación de Mérida del Colegio de Médicos de Badajoz. La Entidad culmina con esta cifra redonda una decidida política de expansión comercial y de estrecha atención a los profesionales universitarios, argumentos que la vienen diferenciando de otras compañías de la competencia.

Hace diez años, PSN no llegaba a las 30 oficinas. Desde entonces, el crecimiento de instalaciones dedicadas a la atención y asesoramiento al mutualista ha sido continuado y, en algunos años, superlativo. Esta estrategia, implantada con la llegada de Miguel Carrero y su equipo al Consejo de Administración, responde al interés en desarrollar una red propia de oficinas. Así, mientras otras entidades utilizan diferentes vías de distribución de sus productos, como la mediación o bancaseguros, PSN cuenta con una red diferenciada y especializada, que implica también la ausencia de comisionistas.

Este planteamiento está relacionado con la política de acercamiento real y físico al mutualista, que favorece una mayor y mejor relación, tanto a efectos de tramitación de sus pólizas como para posibilitar el asesoramiento personalizado que PSN también establece como distinción frente a la competencia. Todo este planteamiento se completa con un crecimiento paralelo de los profesionales comerciales que forman la mencionada red, y que superan ya la cifra de 250.

Otra de las ideas que impera en la expansión comercial de PSN es la preferencia por establecer dependencias en las sedes de los colegios profesionales. Cuando existe espacio y hay una buena relación institucional, en lugar de buscar una oficina propia, es beneficioso ir de la mano del colegio profesional, como ha vuelto a suceder en la oficina número 100 con el Colegio de Médicos de Badajoz. De este modo, además de acceder al colegiado no mutualista y crear una estructura lo más capilarizada posible, se presta un servicio en la propia sede, lo que también facilita la relación del profesional con su corporación colegial.

También ha sido –y es- objetivo prioritario en la expansión comercial la apertura de oficinas en lugares donde el número de mutualistas sea significativo, porque así se mejora la relación con el colectivo y se atiende la base mutual de manera más cuidadosa.

Al acto público de inauguración ha asistido el presidente de PSN, Miguel Carrero, el consejero Tomás del Monte y representantes de colegios de Cáceres y de Badajoz, que han querido mostrar así el apoyo del mundo profesional universitario a la decidida implantación de PSN en Extremadura y, por extensión, en toda la península ibérica.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?