< volver

CON DELEGACIONES DE LOS COLEGIOS DE PSICÓLOGOS DE CASTILLA Y LEÓN, INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS DE CASTILLA-DUERO Y GRADUADOS SOCIALES DE PALENCIA

PSN inaugura su vivero de colegios en Palencia


02_10_2012

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado de forma oficial el primer vivero de colegios profesionales, una iniciativa tradicionalmente ligada al mundo empresarial, que la Entidad ha adaptado al ámbito colegial. El objetivo es centralizar distintas corporaciones en una misma ubicación para facilitar el acceso y convertirse en referente para los profesionales de Palencia.

El lugar elegido para hacer realidad este proyecto han sido las instalaciones de PSN en Palencia y en ellas se ubica la oficina de atención al mutualista de PSN y las delegaciones de los colegios de Psicólogos de Castilla y León, Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla-Duero y Graduados Sociales de Palencia.

El acto de inauguración congregó a representantes de las profesiones sanitarias de Palencia, entre ellos, los presidentes de los colegios de Médicos (Francisco José del Riego), Farmacéuticos (Alberto Torres) y Veterinarios (Carlos Lera). Junto a ellos, Eduardo Montes y Belén Martínez, presidente y  delegada provincial, respectivamente, del Colegio de Psicólogos de Castilla y León;  José María Rubio, el delegado provincial del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla-Duero, y Esther Urraca, presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Palencia. De otro lado, también estuvo presente una amplia representación de PSN encabezada por el presidente Miguel Carrero junto al secretario, Esteban Ímaz, el director general, José María Martín, y el director de la Zona Castilla y León de PSN, Ricardo Toranzo.

En su intervención, el presidente de PSN  destacó la trascendencia de este proyecto que une, una vez más, a las profesiones por un fin común: compartir unas instalaciones en las que se pueda ofrecer un servicio de calidad al colegiado. De otro lado, Carlos Lera, presidente del Colegio de Veterinarios, corporación con la que PSN ya compartía parte de las instalaciones comunes al estar en la misma planta, hizo hincapié en la importancia de haber gestado este proyecto común por parte de varios colegios.

Nuevas instalaciones de PSN en Valladolid

La delegación de la Entidad aprovechó la visita a Castilla y León para inaugurar las nuevas instalaciones de la oficina que PSN tiene en Valladolid junto a los representantes colegiales convocados para el evento, entre ellos, los presidentes de los colegios de Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y Veterinarios, de Valladolid; y los de Psicólogos, Fisioterapeutas, Doctores y Licenciados y Ópticos-Optometristas, de Castilla y León. También estuvo presente el presidente de Ingenieros Técnicos Agrícolas Castilla-Duero. Esta nueva ampliación servirá para asesorar de manera más cercana y personalizada a todos los profesionales de esta ciudad. La oficina se ubica en la céntrica plaza de Poniente y está atendida por un equipo de siete personas.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?