< volver

TRES NUEVAS ZONAS PARA UNA MEJOR Y MÁS PRÓXIMA ATENCIÓN A LOS MUTUALISTAS

PSN inicia 2011 aumentando su estructura territorial


17_01_2011

Madrid, 17 de enero de 2011

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado 2011 dando nuevos pasos en su política de expansión territorial, materializados en el crecimiento de su estructura comercial con la creación de tres nuevas zonas para una mejor y más próxima atención a los mutualistas. El progresivo aumento de mutualistas, pólizas y asegurados de los últimos años permite a PSN seguir creciendo para potenciar una de sus señas de identidad más características: la atención personalizada a su colectivo protegido.

Las tres nuevas zonas comerciales son Astur-Cántabra, Andalucía Oriental y Andalucía Occidental, que responden al particular y extraordinario crecimiento de PSN en estos lugares. Con estas nuevas zonas son ya doce las que conforman el mapa de PSN en España y Portugal. Todas ellas realizan su actividad en torno a dos ejes: el asesoramiento directo y la colaboración con los colegios profesionales.

La nueva estructura territorial se completa con dos nombramientos en el Área de Negocio. Araceli Menéndez es la nueva directora de la zona Astur-Cántabra. Incorporada a PSN en 2002 y asesora comercial en sus inicios, Menéndez ha ido asumiendo crecientes responsabilidades hasta llegar a directora de zona, en otro ejemplo del valor de la promoción interna, como política desarrollada de manera sistemática en PSN.

Además de estos cambios en la estructura territorial, la zona Cataluña-Baleares pasa a ser dirigida por Fernando Martínez, que se incorporó a PSN en 2009 como responsable de Organización y Promoción, dentro del Comité Comercial. Vinculado al mundo del seguro desde hace años, Martínez ha trabajado en British Life como director de ventas y también ha dirigido Royal Sun Alliance en Las Palmas de Gran Canaria.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?