< volver

INVER PSN CAPITAL E INVER PSN RENTA GARANTIZAN INTERESES DE HASTA UN 4,82% A 15 AÑOS

PSN lanza dos seguros de ahorro de alta rentabilidad


29_07_2008

Madrid, 28 de julio de 2008

El Consejo de Administración de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha aprobado el lanzamiento de dos nuevos seguros de ahorro dirigidos a lograr altas rentabilidades para el mutualista. Inver PSN Capital e Inver PSN Renta han sido diseñados para garantizar un tipo de interés de hasta un 4,82% TAE a 15 años, cifra muy superior a la habitualmente garantizada en este tipo de productos.

Con estos nuevos productos PSN quiere responder a las necesidades de profesionales universitarios con perfil económico medio-alto, que aspiran a obtener mayor rentabilidad, de una manera sostenida en el tiempo, en una situación de creciente incertidumbre por el rumbo de la economía.

Inver PSN Capital es un seguro de ahorro que garantiza el cobro de un capital único con un interés de hasta un 4,82% TAE, dependiendo de la edad en la que se contrate. Tiene una duración de 15 años, cobertura por fallecimiento, posibilidad de rescate y anticipo. Además, sólo tributa por el rendimiento de capital al tipo fijo del 18%.

Inver PSN Renta es también un seguro de ahorro que en este caso garantiza el cobro de una renta anual a lo largo de todo el período de vigencia de la póliza más el cobro de la prima inicialmente depositada. Su interés garantizado puede llegar al 4,65% TAE. También presenta cobertura por fallecimiento y posibilidad de rescate y anticipo. Respecto a su fiscalidad, el Inver Renta está libre de impuestos en un 80%.

PSN prosigue de esta manera su política de constante modernización de la cartera de productos, teniendo siempre presente las necesidades cambiantes de sus mutualistas así como la coyuntura económica que, de una manera u otra, termina por afectarles.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?