< volver

Garantiza la inversión en un 80%

PSN lanza iProtect para acercar los fondos de inversión a todos los perfiles de ahorrador


04_07_2018

PSN lanza iProtect, un nuevo producto financiero vinculado a su seguro de fondos de inversión Unit Linked, con la particularidad de que garantiza el capital en un 80%. Esta herramienta está pensada para aquellos inversores más conservadores que, buscando rentabilidades atractivas, no están dispuestos a someter sus ahorros a los vaivenes del mercado que sí experimentan los perfiles más arriesgados.

iProtect está configurado a partir de los fondos que forman la cartera arriesgada de PSN Unit Linked, con lo que las expectativas de rentabilidad son superiores a las que ofrece la conservadora, y con la garantía del 80% del valor inicial de la inversión, consolidándose esta cobertura sobre el valor liquidativo máximo que alcance la cartera de fondos, sometiéndose a una volatilidad inferior a la que se ven expuestos los perfiles más arriesgados.

iProtect actúa como un fondo de inversión más: el mutualista puede escoger la configuración de su Unit Linked distribuyendo el capital entre los distintos fondos, incluyendo iProtect u optando exclusivamente por este. Así, la parte de la inversión realizada en él estará garantizada en todo momento hasta el 80%, consolidándose tanto los rendimientos obtenidos como las sucesivas aportaciones realizadas a este porcentaje de protección.

De este modo, PSN contribuye a acercar instrumentos como los fondos de inversión a todo su colectivo protegido, incluidos aquellos ahorradores más conservadores.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?