< volver

COMO CARTA DE PRESENTACIÓN PARA QUIENES SE INCORPORAN A LA ENTIDAD

PSN lanza su nueva Guía del Mutualista


17_05_2011 Otros

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado una nueva versión de su Guía del Mutualista, documento corporativo que tiene el objetivo de explicar al detalle y de la manera más actualizada todas las ventajas que supone formar parte de PSN, presentando los productos de la Mutua y todos los servicios que ofrecen el resto de empresas del Grupo para satisfacer las necesidades de los nuevos mutualistas.

La nueva Guía del Mutualista, cuya primera edición fue elaborada en 1999, se divide en epígrafes que ofrecen información acerca de diferentes aspectos. El grueso de la publicación está dedicado a los productos de PSN, así como a los diferentes servicios de valor añadido que ofrece el Grupo: servicios informáticos, sistemas de gestión de la calidad, escuelas infantiles, residencias para mayores, etcétera.

El primero de los epígrafes de la Guía ofrece una visión introductoria del Grupo, su historia, su estructura jurídica y sus principales magnitudes económicas. También existe un apartado en el que se puede consultar un listado de oficinas en España y Portugal, su ubicación y teléfono de contacto, así como otros medios de información para los mutualistas: la página web, la revista PSNInformación y el boletín PSNotas. Asimismo, se responden las preguntas que con mayor frecuencia formulan los mutualistas y se incorpora un glosario de terminología aseguradora y de inversión.

Por otro lado, PSN también ha publicado un folleto corporativo de nueva creación, dirigido específicamente a las instituciones con las que tradicionalmente ha colaborado la Entidad: colegios profesionales, asociaciones, clínicas, empresas, etcétera. Este documento, debido a las necesidades informativas de sus receptores, es una guía de presentación del Grupo, que destaca sus resultados. Su objetivo es presentar la actividad de la Entidad de cara a la firma de posibles convenios de colaboración.

Catálogo del Club PSN

PSN también ha lanzado una nueva edición del catálogo del Club PSN, correspondiente a la primavera-verano de 2011, que ofrece una amplia variedad de ofertas formativas, gastronómicas y de ocio en condiciones especiales para los mutualistas. Además de los tradicionales lotes gourmet y los ciclos de formación dirigidos a los profesionales, en esta ocasión se apuesta por unas actividades especialmente pensadas para los hijos y nietos de los mutualistas: los campamentos de verano, con estancias tanto en España como en el extranjero. Además de ser una alternativa lúdica para las vacaciones estivales, estos campamentos están ideados para que los más pequeños adquieran conocimientos de inglés.

Pulsa aquí para descargarte la Guía del Mutualista.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?