< volver

PLATAFORMA ONLINE DE DESCUENTOS EN CIENTOS DE PRODUCTOS PARA EL COLECTIVO PROTEGIDO

PSN lanza su nuevo Club del mutualista


10_12_2013 Productos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado el nuevo Club PSN para sus mutualistas (www.clubpsn.com), una plataforma online desde la que pueden acceder a descuentos y promociones para cientos de productos y servicios, incluyendo una gran variedad de ofertas de primeras marcas y métodos de compra.

La plataforma se divide en distintas secciones desde las que escoger el tipo de producto que se busque: alimentación, moda, viajes, restauración, deportes, tecnología, mascotas, belleza, joyería… en total, los usuarios pueden beneficiarse de más de 500 promociones activas disponibles en más de 12.000 puntos de venta físicos, además de los canales online y telefónico. Tan sólo hay que indicar un lugar de residencia y la plataforma ofrece las diversas ofertas personalizadas que se adapten a la zona en concreto.

Una de las novedades que presenta el nuevo Club PSN es la variedad de métodos de compra, contando desde descuentos online a cupones imprimibles, en función de la empresa promotora de la oferta. Las ventajas de la compra online son la comodidad y facilidad de acceso, desde cualquier ordenador, tablet o smartphone. Por otro lado, también existe la posibilidad de beneficiarse de los descuentos del Club en la propia tienda física a través de cupones de descuento, o contactando por teléfono o email con los promotores.

Otro de los métodos de pago con que cuenta la plataforma es la cuenta Vip, una cuenta personal en la que se acumulan euros por cada compra online si se realizan desde las promociones marcadas con el sello correspondiente. Al llegar a un importe determinado, se realiza una transferencia a la cuenta bancaria del mutualista que ha efectuado las compras.
De este modo, PSN continúa en la senda de ofrecer un servicio integral a sus mutualistas, más allá de su amplia cartera de seguros de protección personal y familiar, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los profesionales universitarios. Así, el nuevo Club se une a la oferta de servicios de valor añadido de la Entidad, entre los que se encuentran la consultoría en servicios profesionales, su red de gerhoteles, la de escuelas infantiles o su Complejo vacacional de San Juan (Alicante); todos ellos, también con presencia en esta nueva plataforma.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?