< volver

NUEVO SERVICIO DE VALOR AÑADIDO PARA LOS MUTUALISTAS

PSN lanza una división especializada en inversiones


El director de PSN Gestión de Inversiones, Luis Manuel Martín, flanqueado por el director general de PSN, José María Martín Gavín, y por el director del Área de Negocio de PSN, Jesús Jiménez.

05_06_2012 Productos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha creado PSN Gestión de Inversiones, una división especializada que nace con el objetivo de asesorar a los mutualistas en la optimización de sus inversiones. Como respuesta a la creciente demanda del colectivo, en concreto de un determinado perfil de mutualista con patrimonios invertidos que quiere obtener mayor rentabilidad por sus inversiones, PSN apuesta por dotar de estructura propia a una división especializada en su actividad, que estará integrada en la Dirección Comercial del Área de Negocio de la Mutua.

Gracias a esta nueva unidad comercial, PSN pretende multiplicar su capacidad en seguros de fondos de inversión, potenciar los planes y fondos de pensiones, así como reforzar el asesoramiento de su colectivo. De igual modo, avanza en el grado de especialización óptimo en el diseño de productos de inversión complementarios a sus seguros personales. El primer paso en esta nueva etapa ha sido el reciente lanzamiento de nuevas versiones de sus planes individuales de ahorro sistemático (PIAS) y de sus seguros de fondos de inversión. En ambos casos, el mutualista tiene la posibilidad de acceder a cuatro tipos de carteras (conservadora, moderada, dinámica y arriesgada) en función de su valoración del riesgo, con fondos de inversión de las gestoras  de Banco Madrid, Banco Santander y BBVA.

La Dirección de la Compañía ha nombrado a Luis Manuel Martín Olivares, hasta la fecha director de la zona Madrid-Canarias, director de la nueva PSN Gestión de Inversiones. Nacido en Madrid, en 1966, es diplomado en Estadística por la Universidad Complutense de Madrid, además de en Marketing por la Escuela Superior de Estudios de Marketing. Su carrera profesional está ligada desde hace más de 15 años al sector seguros, primero en Mapfre Vida y posteriormente en PSN, donde se incorporó en 1995.

La división estará constituida por asesores especializados, seleccionados por su alta cualificación financiera y trayectoria en PSN que, apoyados en la red comercial de la Mutua, estarán repartidos por toda España, para así lograr un mayor acercamiento al mutualista.

Para sustituir a Luis Manuel Martín en la zona Madrid-Canarias, PSN ha nombrado director de zona a Santiago Vallejo Yuste, hasta hoy responsable de Organización y Promoción Comercial del Área de Negocio. Nacido en Madrid en 1967, tiene estudios en Ingeniería de Caminos cursados en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid. Además, cuenta una amplia formación en el ámbito de los seguros. En su carrera laboral ha sido consultor de formación en Expresión Creativa, Zeitung y Salesland. En 2009 se incorporó a PSN y en su nueva responsabilidad dirigirá a un equipo de más treinta asesores.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?