< volver

Inver PSN Rentas

PSN lanza una nueva edición de su producto de alta rentabilidad, que garantiza hasta un 2,71% anual a siete años


07_07_2014 Productos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) lanza hoy una nueva emisión de su producto financiero-fiscal de alta rentabilidad: el Inver PSN Renta VIII. Este seguro garantiza un interés de hasta un 2,71% TAE en un plazo de siete años, y ofrece una rentabilidad acumulada de hasta el 18,94%.

Esta octava edición de Inver PSN, al igual que las anteriores, destaca por su extraordinaria fiscalidad, ya que las rentas que genera están libres de impuestos en un 84%, garantizando además tanto el capital invertido como los intereses generados. La inversión máxima es de 600.000 euros, siendo la prima mínima de 5.000 euros. Por otro lado, este seguro cuenta con cobertura por fallecimiento y posibilidad de anticipo y rescate.

El período de comercialización finaliza el 31 de julio, o cuando se agote la emisión lanzada de diez millones de euros.

El Inver PSN se creó en el año 2008, y desde entonces los mutualistas han agotado las diferentes emisiones del producto antes de que finalizase el período de comercialización. La Mutua ha ido aumentando en cada edición el importe de la emisión lanzada y mejorando las rentabilidades ofrecidas con respecto a otros productos del mercado.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?