< volver

PSN obtiene el Premio a la Creación de Empleo Directo Absoluto en el Seguro, otorgado por IMAF


09_05_2013 Otros

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha obtenido el Premio a la Creación de Empleo Directo Absoluto, otorgado por el Instituto para la Mediación Aseguradora y Financiera (IMAF), en la categoría que premia a la entidad que haya registrado un mayor incremento de plantilla en número total de nuevos empleos creados. Hace ahora 12 meses, IMAF reconoció también a PSN en la categoría de Empleo Directo Relativo, en la que fue la primera edición de estos Premios de Empleo en el Seguro.

El aumento de la plantilla en 44 trabajadores durante 2012 ha convertido a PSN Mutua en la compañía con mejores resultados de entre las valoradas por el jurado de los galardones. Con un incremento superior al 12 por ciento, PSN consolida una clara tendencia de crecimiento en los últimos años, basada además en empleo estable y de calidad; no en vano la mayoría de los contratos son de carácter indefinido. De hecho, PSN ha incrementado su plantilla en un 63,5 por ciento en los últimos cinco años.

Además de PSN, las aseguradoras Sanitas, Liberty, AIG y Mutua Madrileña también han obtenido el reconocimiento en una de las cinco categorías de que consta el certamen. La entrega tendrá lugar el miércoles 22 de mayo y está previsto que el acto esté presidido por la directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, Flavia Rodríguez-Ponga.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?