< volver

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GAESCO BOLSA

PSN ofrece información bursátil e intermediación en los principales mercados financieros a través de su página web


20_10_2005 Acuerdos

Madrid, 20 de octubre. El Grupo PSN ha firmado un convenio de colaboración con Gaesco Bolsa, en virtud del cual los más de 150.000 clientes de Previsión Sanitaria Nacional -entre mutualistas y asegurados- podrán acceder a servicios de información bursátil en tiempo real e intermediación en los principales mercados financieros.

PSN refuerza así la atención a sus clientes y pone a su disposición un servicio de broker on line a través de su propia página web (www.psn.es), con el aval y la experiencia de la sociedad de valores Gaesco Bolsa. Este servicio cuenta con cuatro niveles en función de las distintas necesidades operativas de los usuarios, que pueden aplicarse en 18 mercados internacionales.

En los cuatro niveles de servicio el usuario puede acceder a la información elaborada por el Departamento de Análisis de Gaesco Bolsa y a las fichas de análisis técnico, actualizadas diariamente, de los valores que componen el IBEX 35, el Eurostoxx 50, el Dow Jones y el Nasdaq. Adicionalmente, también se incluyen las fichas técnicas de todos los valores cotizados en el sistema de interconexión de las bolsas españolas. Asimismo, los clientes pueden consultar la información de su cuenta bolsa y de su cartera de valores y los contratos de productos derivados.

Entre las ventajas de este broker on line figura la posibilidad de que el mutualista que posea una cartera de valores depositada en otra entidad pueda traspasarla a este nuevo servicio. Además, en el caso de carteras traspasadas, Gaesco regalará a los clientes de PSN el programa Personal Broker, que les permitirá seguir la evolución de sus valores, crear carteras ficticias, comparar la rentabilidad y evolución de sus carteras con el índice que el usuario elija y analizar la composición, la rentabilidad y el efecto fiscal de las operaciones realizadas o simuladas.
Además, este servicio dispone de un sofisticado sistema de control de riesgo que evita que el usuario pueda realizar operaciones no deseadas por encima de su liquidez disponible en la cuenta bolsa o vender activos que no posee en su cartera. Otra de sus ventajas  reside en que este servicio ofrece la máxima transparencia e información antes, durante y después de la ejecución de las operaciones.
El acuerdo ha sido rubricado hoy por los presidentes de Gaesco Holding y de PSN, Pedro Perelló y Miguel Carrero, respectivamente.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?