< volver

CAMPAÑA PARA TRASPASOS O APORTACIONES EXTRAORDINARIAS A SU PPA Y PIAS

PSN ofrece un 7% adicional a sus mutualistas


01_12_2011 Productos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado hoy una campaña para fomentar el ahorro a través de su Plan de Previsión Asegurado (PPA) y de sus Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS) ofreciendo hasta un 7 por ciento de interés extraordinario hasta el próximo 29 de febrero. Los mutualistas que contraten uno de estos dos productos o realicen una aportación extraordinaria recibirán ese interés adicional a cargo de la Mutua.

Con esta campaña, que otorga un porcentaje extra del 6% para aquellos profesionales que aún no son mutualistas, PSN pretende premiar a su colectivo protegido con un interés mayor. Además, el incentivo es aplicable desde la fecha de la aportación hasta el próximo 29 de febrero, un periodo considerablemente más amplio que el que ofrecen la mayoría de compañías, cuyo interés adicional de campaña de fin de año suele llegar hasta el 31 de diciembre.

PSN ha puesto en marcha la campaña publicitaria “Soñarás con ello” mediante la inserción de anuncios publicitarios en medios generales, profesionales y especializados.

Dos productos en auge

Los PPA son unos seguros de ahorro que están sirviendo de refugio a muchos ahorradores que han huido de las inversiones en renta variable de algunos planes de pensiones y han encontrado respuesta en la garantía total de las aportaciones que ofrecen los PPA. Por su parte los PIAS, los instrumentos de ahorro de más reciente creación, también están recibiendo una buena acogida por parte de los consumidores gracias a sus especiales condiciones, que permiten, trascurridos diez años, cobrar el capital invertido en forma de renta sin tributar por los intereses generados. La renta contratada posee además participación en beneficios de la Entidad con el aliciente de que está libre de impuestos entre un 60% y un 92%.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?