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Convención Comercial 2015

PSN pone el foco en su apertura a nuevos colectivos profesionales


El presidente Carrero y el director general, Juan Candelas, flanqueados por Mónica Quesada y Ricardo Toranzo, subdirectores comerciales.

13_03_2015 Otros

La importancia de integrar en PSN a nuevos colectivos profesionales ha sido el nítido mensaje lanzado por la Mutua durante su Convención Comercial, el encuentro de trabajo que PSN celebra con carácter anual en San Juan (Alicante) y que ha reunido a alrededor de 400 profesionales del Grupo procedentes de España y Portugal. El presidente de PSN, Miguel Carrero, ha subrayado que la reciente integración de AMIC Seguros y de la Mutualidad de Doctores y Licenciados ha supuesto “un hito en la historia de esta Mutua y un impulso al ya largo camino emprendido por todos para conseguir una PSN más fuerte, más sólida, más grande y competitiva”.

Carrero también ha destacado la importancia de continuar evolucionando junto con las necesidades de los mutualistas, cada vez más puntuales y especializadas. Con este objetivo, la Mutua cuenta con herramientas y productos que ofrecen una respuesta certera a los profesionales en sus demandas de cobertura e información de utilidad. El presidente de PSN también ha aludido a los retos a los que se enfrenta la Entidad, entre ellos los derivados de los cambios normativos del sector asegurador (Solvencia II).

La cita ha servido igualmente para anunciar la nueva estructura comercial de PSN, que experimentará una reorganización territorial, con el objetivo de ganar en operatividad y cercanía con los mutualistas y proseguir con el aumento de su productividad, manteniendo su característica diferencial de asesoramiento personalizado, en palabras de Juan Candelas, director general del Grupo.

Esta nueva estructura estará liderada por los dos nuevos subdirectores comerciales: Ricardo Toranzo, subdirector comercial Norte, y Mónica Quesada, subdirectora comercial Centro-Sur, ambos profesionales que cuentan con una dilatada trayectoria en la Entidad. Por otro lado, las zonas comerciales en las que la Mutua articula su red pasan a ser 10 en España, al frente de las cuales se situarán los respectivos directores territoriales, además de una dirección específica en Portugal.

Durante la reunión también se han analizado los resultados de 2014, con mención especial a los crecimientos en ahorro gestionado, que superó a cierre de año los 1.080 millones de euros. Del mismo modo, se han fijado los objetivos del presente ejercicio, centrados, además de en la integración de los nuevos colectivos, en el rejuvenecimiento de la pirámide mutual mediante la captación de nuevos mutualistas, así como el refuerzo de los productos y servicios acorde a las diferentes necesidades de los perfiles profesionales que conforman la Mutua.

Asimismo, la Convención ha tratado diversos temas relacionados con la actividad de las diferentes empresas del grupo PSN, el entorno financiero, o las acciones en materias como nuevas tecnologías, marketing, comunicación y formación.

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