< volver

PSN, premio Medical Economics 2012 a la Aseguradora del Ámbito Sanitario


El presidente de PSN, Miguel Carrero, recoge el Premio Medical Economics a la Mejor aseguradora del Ambito Sanitario de manos de Manuel García Abad, editor de la revista.

27_01_2012 Otros

PSN recibió ayer uno de los Premios Medical Economics 2012, que otorga anualmente esta publicación profesional editada por SPA. En concreto, PSN obtuvo el premio a la Aseguradora Sanitaria, una de las diez categorías en las que se sustancian estos galardones, que alcanzaron su IX edición. El presidente Miguel Carrero recogió el premio de manos del editor de Medical Economics, Manuel García Abad, en el transcurso de un acto público celebrado en el Hotel Palace, de Madrid, presidido por Mario Mingo, presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, y al que asistieron numerosos representantes y personalidades del sector sanitario.

El presidente Carrero agradeció el reconocimiento y lo atribuyó a “todo un equipo extraordinario de profesionales que trabaja por y para PSN. El premio es de todos ellos; para mí, el honor es ser su presidente”.  También destacó al “fiel colectivo de profesionales universitarios que integran el mundo de PSN” y se refirió al momento actual de la Entidad como “una época dorada, que nos está permitiendo crecer y desarrollarnos como nunca antes en más de 80 años de historia”. A su juicio, la filosofía de PSN radica en la cohesión del proyecto, la fidelidad a los principios de servicio a los colegios y la seguridad y la solvencia ofrecidas al mundo profesional: “No hemos querido ser los mejores, aunque creo que sí lo somos en lo que sabemos hacer: proteger al profesional y a sus familias”.

Previamente, el relator del acto, Enrique González Morales, presentó a PSN como el mejor ejemplo de la previsión profesional del siglo XXI: “No sólo ofrece protección personal y familiar, sino también atención a mayores, educación infantil y servicios especializados”.

Otros galardonados en el acto fueron el Hospital Moncloa, de Madrid (Centro Privado); el 12 de Octubre, de Madrid (Centro Público); Sanofi Pasteur MSD (Industria Farmacéutica); Fundación Reina Sofía y Fundación Pasqual Maragall (Campaña Sanitaria); Federación Española de Enfermedades Raras (Asociaciones); Janssen Cilag (Fomento de la Investigación); Colegios de Enfermería de Gupúzcoa, de Farmacéuticos de Madrid y de Médicos de Barcelona (Actividad Colegial); Philips Ibérica (Tecnología) y PWC (Gestión y Consultoría). Además, el Jurado concedió un premio especial a la Fundación Josep Carreras y otro a la Trayectoria Profesional de Juan Abarca Campal, presidente de HM Hospitales.

Al acto acudió en pleno el Consejo de Administración de PSN, el director general y el director de Comunicación.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?