< volver

El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla acoge una nueva edición de la Jornadas Profesionales de PSN

PSN presenta sus soluciones al servicio de las necesidades del mundo profesional universitario


Manuel Pérez, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, y Miguel Carrero, presidente de PSN

24_04_2014 Jornadas y Conferencias

Sevilla, 24 de abril de 2014

La sede del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla ha acogido hoy una nueva edición de las Jornadas Profesionales de PSN, un encuentro de representantes de corporaciones profesionales procedentes en esta ocasión de toda Andalucía, en el que el Grupo Previsión Sanitaria Nacional ha presentado su cartera de soluciones al servicio de las necesidades actuales del mundo profesional universitario y de sus instituciones representativas, trascendiendo su actividad tradicional como mutua de seguros.

Numerosos representantes colegiales han acudido a las jornadas profesionales para conocer en detalle nuevas posibilidades que les permitan mejorar los servicios y prestaciones que dan a sus colegiados, entre ellos, miembros de las juntas directivas de colegios de médicos, farmacéuticos, veterinarios, químicos, podólogos, dentistas o trabajadores sociales de las diferentes provincias andaluzas.

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, Manuel Pérez, ha inaugurado el encuentro y se ha mostrado encantado de que PSN –de la que ha destacado que es un ejemplo tanto en resultados como en creación de empleo- haya elegido el Colegio que preside para la celebración de este acto. Asimismo, ha subrayado el importante servicio que la Mutua presta a los colegios y a sus colegiados y el apoyo recíproco que se dan el Grupo y las corporaciones profesionales.

Por su parte, el presidente de PSN, Miguel Carrero, ha definido a la Entidad como un “producto de los colegios para los colegiados”, especialmente importante hoy en día, cuando falla la previsión social del Estado y el Grupo ofrece más y mejores soluciones y servicios. Igualmente, ha puesto de manifiesto la necesidad de evolucionar con la sociedad, que cada vez pone más en valor el conocimiento.

Por su parte, José María Martín, director general de PSN, ha dibujado la situación actual del Grupo, capaz de convertir la crisis en oportunidad tanto para sus empresas como para su colectivo, y ha hecho especial hincapié en la naturaleza mutual de la entidad y los beneficios que ello reporta a sus mutualistas. “Nuestro principal cometido es asegurar el futuro de las 500.000 personas que conforman el colectivo protegido”. De igual modo, ha destacado los beneficios tangibles que supone para los mutualistas los servicios de valor añadido que aporta el Grupo.

En este sentido, diferentes responsables de las empresas del Grupo han detallado el resto de actividades a las que pueden acceder los mutualistas, tales como la consultoría específicamente desarrollada pensando en las necesidades profesionales. Protección de datos, gestión de la calidad y RSC, desarrollos informáticos o servicios en el ámbito de la comunicación, han sido algunos de los temas abordados.

En el encuentro también ha participado la Fundación Ad Qualitatem, en cuyo Patronato participa PSN junto a colegios y consejos generales de las profesiones sanitarias. Su secretario general técnico, Joaquín Estévez, ha explicado su principal misión: elaborar normas y modelos que ayuden a alcanzar la excelencia.

Finalmente, el presidente Carrero, que ha cerrado el acto, ha reafirmado la importancia de concienciar a los profesionales universitarios sobre la necesidad de la previsión social complementaria y ha reafirmado el compromiso de la Mutua con las instituciones que agrupa, incidiendo la colaboración con los colegios profesionales.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?