< volver

RUBRICA CON LOS COLEGIOS DE CANTABRIA, VALLADOLID Y TERUEL

PSN protege a 7.000 nuevos enfermeros


Rafael Martínez, presidente del Colegio, y el consejero de PSN, Juan José Porcar, flanqueados por Begoña Yuste y Pilar Sanz, directoras de PSN en la Zona Ebro y de la oficina de Zaragoza, respectivamente.

11_07_2013 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y los colegios de Diplomados en Enfermería de Cantabria y Valladolid han suscrito sendos convenios de colaboración, por los cuales los cerca de 7.000 colegiados que suman ambas corporaciones profesionales tendrán acceso preferente a la amplia cartera de productos y servicios del Grupo: seguros de protección personal y familiar, gestión de  inversiones, desarrollos informáticos, protección de datos y sistemas de gestión de la calidad, entre otros. Por parte de los colegios estos convenio los han suscrito sus respectivos presidentes, Rocio Cardeñoso (Cantabria) y Juan Luis Badallo (Valladolid).

Además, el Colegio de Enfermeros de Teruel ha suscrito una póliza colectiva de Accidentes para sus colegiados en virtud del convenio de colaboración que mantiene con la Entidad y que ha renovado recientemente. El seguro otorga 3.000 euros por fallecimiento accidental a los colegiados de menos de 66 años. La póliza ha sido rubricada por su presidente, Rafael Martínez.

De este modo, ya son 26 los acuerdos de colaboración que PSN mantiene con colegios de Diplomados Universitarios en Enfermería. La Entidad cuenta en la actualidad con más de 180.000 asegurados, de los cuales 24.000 son enfermeros.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?