EN VIRTUD DE UNA PÓLIZA COLECTIVA SUSCRITA CON COLEGIO

PSN protege a cerca de 1.000 farmacéuticos de Córdoba

El presidente del Colegio, Práxedes Cruz, es flanqueado por Fran Larriva, director de la oficina de Córdoba, y Rafael Casaño, tesorero.

24_01_2013 Acuerdos

El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba ha suscrito una póliza colectiva de Accidentes con una cobertura por fallecimiento de 6.000 euros a sus cerca de 1.000 colegiados. Así, los farmacéuticos cordobeses menores de 70 años cuentan con un nuevo beneficio en virtud de este acuerdo, que ha sido rubricado por el presidente de la Corporación, Práxedes Cruz, acompañado del tesorero, Rafael Casaño.

La firma de la póliza se enmarca en la buena relación que desde hace años mantienen ambas instituciones, que suscribieron su primer convenio de colaboración en 2002 y ha sido renovado en varias ocasiones, la última precisamente coincidiendo con esta firma. Además, PSN cuenta con un punto de atención al mutualista en la propia sede colegial para facilitar el acceso a su cartera de productos y servicios a los farmacéuticos de la provincia.

Nuevos convenios

De otro lado, PSN ha cerrado en las últimas semanas un convenio de colaboración con  CESM Castellón, el sindicato médico mayoritario de esta provincia valenciana. El acuerdo ha sido rubricado por su presidente Juan A. Guzmán.