LA FIRMA DESARROLLA EL ACUERDO DE COLABORACIÓN SUSCRITO A FINALES DE 2011

PSN protege a los farmacéuticos de Lugo con una nueva póliza colectiva de accidentes

Gerardo Mata, director de PSN Galicia, y Ana Prieto, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Lugo.

07_03_2012 Productos

El Colegio de Farmacéuticos de Lugo ha decidido confiar en Previsión Sanitaria Nacional (PSN) para incrementar la protección de sus colegiados. Con este objetivo, ha suscrito una póliza colectiva con la Mutua que cubre a más de 500 colegiados ante el fallecimiento por accidente.

Esta firma, que ha tenido lugar unos meses después de la suscripción de un convenio de colaboración entre ambas entidades, se enmarca en el compromiso manifestado por las dos instituciones de dar una mayor amplitud y utilidad al acuerdo mediante la búsqueda de soluciones a las diferentes necesidades de los farmacéuticos de la provincia de Lugo.

PSN mantiene en la actualidad más de 200 convenios de colaboración con diferentes instituciones profesionales, alrededor de 40 de ellos con colegios de farmacéuticos. Además, ofrece protección a cerca de 160.000 asegurados, de los cuales más de 22.000 ejercen dicha profesión.