< volver

Suscriben una póliza colectiva y renuevan su convenio de colaboración

PSN protege a los veterinarios de Huesca ante el fallecimiento accidental


El presidente de PSN, Miguel Carrero, y el del Colegio de Veterinarios de Huesca, Fernando Carrera.

21_07_2015 Acuerdos

PSN y el Colegio de Veterinarios de Huesca han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde el año 2000. De este modo, sus cerca de 400 colegiados se garantizan el acceso preferente a la amplia cartera de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de protección personal y familiar, gestión de inversiones, consultoría en servicios profesionales o complejos vacacionales, entre otros.

Asimismo, el Colegio ha confiado en la Mutua para ampliar la protección que ofrece a sus colegiados mediante la suscripción de una póliza colectiva de Accidentes, que protegerá a los profesionales ante el fallecimiento por causa accidental. La firma se ha llevado a cabo en la sede central de la Mutua, y en ella han estado presentes el presidente de PSN, Miguel Carrero, y el del Colegio de Veterinarios, Fernando Carrera.

Otros acuerdos

PSN continúa en estrecha colaboración con los colegios profesionales, como instituciones de representación y defensa de los profesionales universitarios, que conforman el colectivo protegido de la Mutua. En este sentido, en los últimos meses se han firmado convenios de colaboración con el Colegio de Podólogos de Extremadura (presidido por José García Mostazo), el de Químicos de Asturias y León (cuyo decano es Francisco Javier Santos), la Sociedade Portuguesa da Disfunçao Temporomandibular e Dor Orofacial (cuyo presidente es David Sanz) y el Colegio de Doctores y Licenciados de Cádiz (cuya junta directiva preside Virginia Pinto), con el que también se firmó una póliza colectiva, al igual que con el Colegio de Doctores y Licenciados de Sevilla (cuyo decano es Marcos Andrés Hunt).

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?