< volver

EL COLEGIO Y LA MUTUA MANTIENEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN DESDE 2007

PSN protege a los veterinarios tarraconenses con una póliza colectiva de Vida


La presidenta del Colegio de Veterinarios de Tarragona, Cori Escoda, junto al vicepresidente segundo de PSN, Miguel Triola.

27_02_2013 Otros

El Colegio de Veterinarios de Tarragona, presidido por Cori Escoda, ha confiado en Previsión Sanitaria Nacional (PSN) para garantizar la protección de sus colegiados. De este modo, se ha suscrito una póliza colectiva de Vida que asegura a todos los colegiados de la corporación profesional. En el acto estuvieron presentes la presidenta colegial y el vicepresidente segundo de PSN, Miguel Triola.

La relación entre PSN y este colegio se ha venido afianzando desde la renovación, en el año 2011, del convenio de colaboración que ambas instituciones mantenían. Por otro lado, el de los veterinarios es uno de los colectivos con mayor presencia dentro de la Mutua, que cuenta con cerca de 10.000 asegurados de esta profesión.

La Sociedad Española de Fitoterapia se incorpora a la Mutua

Por otro lado, PSN ha firmado un convenio de colaboración con la Sociedad Española de Fitoterapia, por el que sus socios podrán acceder en condiciones preferentes a la amplia cartera de productos y servicios del Grupo PSN. Además, la Sociedad ha mostrado su interés en celebrar el próximo mes de octubre su congreso en el Complejo PSN San Juan (Alicante).

A la firma, que se celebró en la Facultad de Farmacia de Barcelona, acudieron el presidente de la Sociedad, Salvador Cañigueral, y el vicepresidente segundo de PSN, Miguel Triola.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?