< volver

Firma acuerdos y pólizas con colegios de Ingenieros, Farmacéuticos y Politólogos y Sociólogos

PSN protege a más nuevos colectivos en Andalucía


El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Práxedes Cruz, y la directora de oficina de PSN en Córdoba, Raquel Hernández.

26_07_2016 Acuerdos

PSN mantiene su objetivo de protección de los profesionales universitarios, reforzando la relación que mantiene con los distintos colectivos. En las últimas semanas, ha suscrito diferentes acuerdos de colaboración y pólizas colectivas con tres colegios profesionales andaluces.

En lo que respecta a las profesiones que cuentan con una mayor tradición dentro de PSN, el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, presidido por Práxedes Cruz, ha suscrito una póliza colectiva PSN Joven con la Mutua, por la que protege a sus colegiados más jóvenes ante la incapacidad e invalidez por accidente.

Por otro lado, las profesiones de más reciente incorporación a PSN también confían en los productos y servicios de la Mutua. El Colegio de Ingenieros Informáticos de Andalucía, cuyo decano es Pedro Espina, ha suscrito un convenio de colaboración y una póliza colectiva para proteger a sus colegiados ante el fallecimiento accidental. Asimismo, el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía, cuyo decano es Jaime Andreu, también ha firmado un acuerdo de colaboración con PSN para abrir las puertas de la Mutua a sus más de 400 colegiados.

Más allá de Andalucía, en los últimos días el Colegio de Ingeniería Química de Galicia también ha suscrito un convenio de colaboración con la Mutua.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?