Firma una póliza colectiva de Vida y renueva el convenio de colaboración

PSN protegerá a 3.000 colegiados de Enfermería de León

La presidenta del Colegio, Benilde Amez (a la derecha), y Reyes Morán, directora de PSN en la Zona Castilla y León

30_10_2014 Acuerdos

El Colegio de Diplomados en Enfermería de León ha suscrito con Previsión Sanitaria Nacional (PSN) una póliza colectiva de Vida que dará cobertura por fallecimiento a cerca de 3.000 colegiados de la corporación profesional.

Asimismo, ambas instituciones han renovado el convenio de colaboración, vigente desde 2004, y que permite a los colegiados acceder en condiciones preferentes a la gama de soluciones del Grupo PSN: seguros de protección personal y familiar, gestión de inversiones, consultoría en protección de datos, nuevas tecnologías o sistemas de gestión de la calidad, entre otros.

Con este acuerdo, que se suman a la treintena de convenios con colegios de esta profesión, se mantiene la tendencia de la Enfermería como colectivo no tradicional (es decir, además de médicos, farmacéuticos, veterinarios y odontólogos) que con mayor fuerza irrumpe en la PSN.