< volver

Cubrirá a 1.500 colegiados

PSN protegerá a los ingenieros industriales de Galicia con una póliza colectiva de Accidentes


El presidente del Colegio, Oriol Sarmiento, flanqueado por el presidente de PSN, Miguel Carrero López, el tesorero colegial, Alexis Pedreira, el director territorial de PSN Galicia, Gerardo Mata, y Miguel Carrero Sánchez, gestor de Inversiones en PSN Galicia.

06_07_2017

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha reforzado su relación con el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, con quien mantiene un acuerdo de colaboración desde 2016. El Colegio ha depositado su confianza en PSN para proteger a cerca de 1.500 colegiados ante el fallecimiento por accidente mediante una póliza colectiva.

Del mismo modo, en virtud del citado acuerdo suscrito entre ambas instituciones, los colegiados contarán con acceso preferente a la cartera de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de Vida, jubilación e inversión, seguros de nuevos ramos No Vida, como Decesos y Responsabilidad Civil Profesional, que vienen a configurar una oferta de protección integral, así como otros servicios de interés, como consultoría profesional, las escuelas infantiles PSN Bicos o su complejo vacacional en San Juan, entre otros.

PSN cuenta con alrededor de 229.000 asegurados de todas las profesiones universitarias y mantiene en la actualidad  más de 240 acuerdos de colaboración con diferentes instituciones profesionales, de los cuales, más de 30 están suscritos con colegios profesionales de Ingenieros. En este sentido, son más de 2.200 los asegurados ingenieros, una profesión con aún mayor vinculación desde la incorporación al Grupo PSN de AMIC Seguros Generales, S.A., compañía de seguros No Vida tradicionalmente vinculada a la Ingeniería.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?