OFRECE COBERTURA A 1.400 COLEGIADOS

PSN protegerá a los médicos de Orense con una póliza colectiva de Accidentes

Gerardo Mata, director de la Zona Galicia de PSN, y Pedro Trillo, presidente del Colegio de Médicos de Orense.

12_07_2012

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha reforzado su relación con el Colegio de Médicos de Orense gracias a la renovación del convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones. Además de llevar a cabo esta confirmación del acuerdo, el Colegio ha depositado su confianza en PSN para proteger a cerca de 1.400 colegiados ante el fallecimiento por accidente mediante una póliza colectiva.

PSN y el Colegio de Médicos de Orense mantienen su convenio de colaboración desde el año 2003, y sus colegiados, en virtud de esta renovación, podrán seguir accediendo, en condiciones preferentes, a los productos y servicios del Grupo: seguros de protección personal y familiar, gestión de inversiones, consultoría en protección de datos, sistemas de gestión de la calidad, páginas web y desarrollos informáticos especializados, escuelas infantiles y residencias para mayores, entre otros.

PSN cuenta con alrededor de 164.000 asegurados, de los que más de 90.000 son médicos, y mantiene en la actualidad más de 200 convenios de colaboración con diferentes corporaciones profesionales, de los cuales cerca de 40 están suscritos con colegios de Médicos.