HA SIDO PREMIADA POR EL GRUPO SPANISH PUBLISHER ASSOCIATES (SPA)

PSN, reconocida como aseguradora de los odontólogos

Miguel Carrero, presidente de PSN, recoge el premio de manos de Manuel García Abad, presidente de SPA.

08_07_2013 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha sido reconocida con el Premio a la Aseguradora del sector dental que cada año otorga el grupo Spanish Publisher Associates (SPA), editor de las revistas El Dentista, Dental Practice y JADA, medios que en conjunto otorgan el galardón. SPA ha elegido a PSN por “la capacidad de adaptación a la situación actual y a las necesidades de su colectivo”. El presidente de la Entidad, Miguel Carrero, recogió el premio y estuvo acompañado por la vicepresidenta y el secretario de PSN, Carmen Rodríguez y Esteban Ímaz, el presidente de la Fundación Ad Qualitatem, Alfredo Milazzo, el director general del Grupo, José María Martín Gavín, y la directora del Área de Marketing y Comunicación, Cristina García.
El acto contó con la presencia del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, el presidente de SPA, Manuel García Abad, y el director de publicaciones, Felipe Aguado, encargados de entregar los galardones.