< volver

Estará dirigida por Ángel Luis Gilsanz

PSN refuerza la gestión de su equipo con la creación de una nueva Área de Recursos Humanos y Formación


17_09_2015 Otros

PSN ha dado un paso más en la gestión de su equipo y el desarrollo del talento de las personas que forman parte del Grupo con la creación de una nueva Área de Recursos Humanos y Formación. Al frente de la misma estará Ángel Luis Gilsanz, recientemente incorporado a la Entidad y que se integrará igualmente en el Comité de Dirección de la entidad.

Ángel Luis Gilsanz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y actuario de seguros por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Recursos Humanos por ESADE. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, ocupando diversos puestos tanto en el ámbito nacional como en el internacional, destacando su trayectoria en la reaseguradora internacional Swiss Re, cuyo último cargo ha sido el de director de Recursos Humanos para la región EMEA -Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Israel, Italia, Luxemburgo y España-.

Con esta nueva Área, PSN otorga un mayor peso a la gestión y al desarrollo de las personas que forman parte de la Entidad, su principal activo en la labor de protección y servicio al colectivo de los profesionales universitarios.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?