Suscribe acuerdos con los colegios de Gerona y Lérida

PSN refuerza su colaboración con las corporaciones veterinarias

Nuria Baulas, asesora de PSN en Gerona, Bernat Serdà Bertran, presidente del Colegio de Veterinarios de Gerona, y Joan Ramírez, director de oficina de PSN.

05_12_2018 Acuerdos

PSN continúa ampliando su colaboración con los colegios profesionales. En este sentido, ha suscrito sendos acuerdos de colaboración con las corporaciones de Veterinarios de Gerona y Lérida.

Los presidentes colegiales de dichas instituciones, Bernat Serdà Bertran y Carmen López Burillo, respectivamente, han firmado dichos acuerdos con los que los colegiados de ambas instituciones contarán con acceso preferente a la cartera de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de Vida, planes de pensiones, productos de inversión y seguros ramos No Vida, como Decesos y Responsabilidad Civil Profesional, que vienen a configurar una protección integral. También contarán con acceso a otros servicios de interés, como consultoría profesional o su complejo vacacional en San Juan, entre otros.