< volver

SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE GERONA Y RENUEVA LOS QUE MANTIENE CON NAVARRA Y ZAMORA

PSN refuerza su compromiso con los médicos


03_12_2009 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) sigue abriéndose a otras profesiones universitarias para ampliar su base mutual, pero mantiene a la vez su compromiso fundacional con los médicos, que siguen siendo el colectivo protegido más numeroso. En las últimas semanas PSN ha renovado su colaboración con dos colegios –Navarra y Zamora- y ha incorporado a Gerona a la larga nómina de corporaciones con las que mantiene acuerdos.

Los convenios entre PSN y los colegios abren una línea de colaboración dirigida a los colegiados, mediante el acceso de manera preferencial a la amplia cartera de productos y servicios que el Grupo pone a disposición del mundo profesional universitario, entre ellos, seguros de protección personal y familiar, servicios en nuevas tecnologías, consultoría en protección de datos y en sistemas de gestión de la calidad, residencias y escuelas infantiles.

PSN dispone de cerca de 600 mutualistas en Gerona y casi 400 de ellos son médicos. La colaboración que se inicia ahora se perfiló en la visita del presidente de PSN, Miguel Carrero, a la sede colegial, el pasado 16 de noviembre. Posteriormente, el presidente del Colegio, Eudald Bonet, se ha trasladado a Madrid para rubricar personalmente un acuerdo que calificó de máximo interés para los colegiados.

En Navarra, PSN y el Colegio llevan trabajando juntos en beneficio del médico desde hace más de nueve años. La nueva presidenta, Mª Teresa Fortún, mantiene la colaboración a la que siempre han estado abiertas anteriores juntas de gobierno. PSN cuenta con cerca de 1.000 mutualistas médicos en la comunidad foral y dispone de dos oficinas de atención al mutualista, en las sedes colegiales de Pamplona y de Tudela. Además el Colegio mantiene suscrita una póliza colectiva de Vida con PSN que da cobertura a todos sus colegiados.

Y en Zamora, el también nuevo presidente Sebastián Martínez ha rubricado la renovación del convenio de colaboración que el Colegio mantiene con PSN desde 2003. En esta provincia castellano-leonesa, PSN dispone de 350 mutualistas.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?