< volver

ENCUENTRO CON MÉDICOS Y VETERINARIOS

PSN refuerza su posición en Extremadura


03_04_2009

El Grupo PSN da un paso más en su relación con los colegios profesionales extremeños con la visita ayer a los colegios de Médicos y Veterinarios de Badajoz y de hoy a Médicos de Cáceres. Varios miembros del Consejo de Administración de PSN, con el presidente Miguel Carrero a la cabeza, inauguraron ayer la nueva sede regional de PSN que ahora queda ubicada en la planta principal del Colegio de Médicos de Badajoz. Al acto también acudieron varios miembros de la Junta Directiva del Colegio encabezados por el presidente Pedro Hidalgo y el alcalde de la ciudad, Miguel Celdrán.

Esta nueva oficina viene a completar la atención que PSN presta a sus mutualistas en la comunidad autónoma extremeña, una región en la que la Mutua ha experimentado un notable crecimiento tanto en número de mutualistas como de primas en los dos últimos años. Con esta nueva ubicación, PSN dispone de cinco oficinas en esta comunidad autónoma, dos en Badajoz, y una en Don Benito, Cáceres y Plasencia, a la espera de abrir próximamente una nueva sede en Mérida.
Horas antes, el presidente Miguel Carrero mantuvo un encuentro con Julio López Guimón, presidente del Colegio de Veterinarios de Badajoz, recientemente reelegido en su cargo y con el que PSN mantiene una excelente relación.
El viaje por Extremadura no concluyó ayer en Badajoz, sino que continúa durante el día de hoy en Cáceres, más concretamente en la sede del Colegio de Médicos de la provincia, donde Miguel Carrero y el resto de representantes del Grupo se reúnen con el nuevo presidente del Colegio de Médicos, Carlos Arjona, que sustituyó hace unos meses al consejero de PSN Tomás del Monte al frente de la institución cacereña.
Durante el encuentro, los presidentes de PSN y del Colegio renovarán el convenio de colaboración que une a ambas instituciones y que ha permitido a los médicos de Cáceres acceder de manera preferente a la amplia cartera de productos y servicios del Grupo PSN, entre ellos a la póliza de Vida colectiva que actualmente da cobertura a sus 1.700 colegiados.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?