Firma y renueva acuerdos y pólizas colectivas con cuatro corporaciones

PSN refuerza sus acuerdos con los colegios profesionales de Navarra y País Vasco

Gustavo Gómez, director territorial de PSN Norte, y Ángel Garay, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Gipuzkoa.

23_02_2018 Acuerdos

PSN continúa afianzando su relación con las corporaciones profesionales del norte de país. Ofreciéndoles su gama aseguradora y de servicios profesionales de manera preferencial, el Grupo ha suscrito acuerdos con cuatro instituciones de Navarra y País Vasco.

De este modo, el Colegio de Dietistas y Nutricionistas de Navarra, cuya presidenta es Elena Gascón, ha suscrito una póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) de libre adhesión para sus colegiados, por la que éstos estarán protegidos en el ejercicio de su actividad.

Por otro lado, el Colegio de Farmacéuticos de Gipuzkoa, presidido por Ángel Garay, ha renovado su acuerdo de colaboración con PSN, por el cual todos los colegiados cuentan con acceso preferente a la cartera de productos y servicios del Grupo: seguros de Vida, planes de pensiones, productos de inversión y seguros de nuevos ramos No Vida, como Decesos y Responsabilidad Civil Profesional, que vienen a configurar una protección integral, así como otros servicios de interés, como consultoría profesional, su complejo vacacional en San Juan (Alicante), o el gerhotel Los Robles Asturias, entre otros.

Los colegios de Veterinarios de Navarra, a través de su presidente, Ángel Garde, y de Odontólogos de Bizkaia, a cuyo frente se encuentra José Manuel Fika, han renovado también el acuerdo de colaboración que ambas corporaciones mantenían con PSN. Estas renovaciones suponen, además, que PSN protegerá a los nuevos colegiados menores de 35 años ante el fallecimiento accidental de manera gratuita a través del seguro PSN Joven. Igualmente, contempla la continuidad de la prestación del servicio de consultoría en materia de protección de datos, realizado por la consultora de servicios profesionales del Grupo, PSN Sercon.