Acuerdos con el Consejo General y los colegios de Andalucía y Extremadura y C. Valenciana

PSN refuerza sus lazos con los colegios de Químicos

La directora de oficina de PSN en Sevilla, Paloma Sevilla, y la directora de PSN Andalucía, Maribel Rodríguez, flanquean al decano del Colegio de Químicos de Andalucía y Extremadura, Miguel Ternero.

06_06_2017

PSN continúa impulsando su relación con los distintos colegios profesionales y, en los últimos meses, ha suscrito acuerdos y pólizas colectivas con las corporaciones que agrupan a los Químicos.

En este sentido, el Grupo ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consejo General de Colegios de Químicos de España, cuyo decano-presidente es Antonio Macho. También ha suscrito un acuerdo con PSN el Colegio de Químicos de Andalucía y Extremadura, a cuyo frente está Miguel Ternero, así como una póliza colectiva de Accidentes que protege a sus colegiados ante fallecimiento accidental.

Asimismo, el Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana, cuyo decano es Enrique Vaqué, ha firmado una póliza de Responsabilidad Civil Profesional, que garantiza a los colegiados su tranquilidad en el ejercicio de su actividad profesional.