< volver

RENUEVA SUS CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON LOS COLEGIOS DE VIZCAYA Y CASTELLÓN

PSN refuerza sus lazos con los Odontólogos


Mª José Valderrama, responsable de la oficina de Bilbao de PSN, Esteban Ímaz, secretario de PSN, Salvador Landa, presidente del Colegio de Odontólogos de Vizcaya, y Gustavo Gómez, director de la Zona Norte de PSN.

06_02_2013 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) continúa estrechando su relación con los odontólogos, uno de los colectivos profesionales con más arraigo dentro de la Mutua. En esta ocasión, ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio de Vizcaya, institución con la que el trabajo conjunto se remonta a años atrás, tanto en lo que respecta a la protección de sus colegiados (la corporación cuenta con pólizas colectivas de Vida y Renta–Estudios) como en otros ámbitos, tales como el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (para lo que la institución recomienda a los odontólogos de la provincia trabajar con Sercon, la empresa de consultoría del Grupo PSN). El acuerdo ha sido rubricado por el presidente colegial, Salvador Landa, en una reunión en la que estuvieron presentes el secretario de PSN, Esteban Ímaz, y el director de la Zona Norte de PSN, Gustavo Gómez.

Por otro lado, la Mutua también ha renovado su acuerdo de colaboración con el Colegio de Odontólogos de Castellón, gracias al cual sus cerca de 300 colegiados continuarán accediendo en condiciones preferentes a la amplia cartera de productos y servicios del Grupo PSN. La renovación fue firmada por el presidente del Colegio, Victorino Aparici.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?