< volver

PSN renueva su colaboración con los colegios de Médicos y Veterinarios de Huesca


El presidente del Colegio de Veterinarios de Huesca, Fernando Carrera, con la directora territorial de PSN Ebro, Begoña Yuste.

19_03_2018 Acuerdos

PSN continúa estrechando lazos con las diferentes corporaciones profesionales. En los últimos días, se han renovado los acuerdos que mantiene con los colegios de Médicos y Veterinarios de Huesca, a cuyo frente están, respectivamente, José María Borrel y Fernando Carrera.

Con estas firmas, ambas instituciones continúan ofreciendo a sus colegiados acceso preferente a la cartera de productos y servicios del Grupo: seguros de Vida, planes de pensiones, productos de inversión y seguros de nuevos ramos No Vida, como Decesos y Responsabilidad Civil Profesional, que vienen a configurar una protección integral, así como otros servicios de interés, como consultoría profesional, su complejo vacacional en San Juan (Alicante), o el gerhotel Los Robles Asturias, entre otros.

En este sentido, ambos colegios cuentan con consultoría en materia de protección de datos realizada por PSN Sercon; el Colegio de Médicos, además, alberga en sus instalaciones un punto de información de PSN, mientras que el de Veterinarios protege a sus colegiados a través de una póliza colectiva suscrita con la Entidad.

Más renovaciones con corporaciones profesionales

Por otro lado, en los últimos meses, PSN ha renovado sus acuerdos con otras corporaciones profesionales, como el Colegio de Médicos de Palencia, presidido por Francisco José del Riego, el de Dentistas de Almería, que también ofrecerá protección ante accidentes a sus colegiados menores de 35 años a través del seguro PSN Joven y a cuyo frente está Indalecio Segura, y el de Químicos de Palencia, Cantabria y Valladolid, con Pablo Sánchez Santillán en la Presidencia.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?