< volver

Nombramiento de nuevos responsables de Marketing y de Marketing Online

PSN reorganiza su departamento de Marketing para reforzar su estrategia de transformación digital


Íñigo Prados, responsable de Marketing, y Álvaro Velasco, responsable de Marketing Online

14_03_2016

PSN ha llevado a cabo una reorganización de la estructura de su Departamento de Marketing, con el objetivo de adecuarse a las actuales necesidades propias de la actividad, del sector y de sus mutualistas. De este modo, Íñigo Prados ha sido nombrado responsable de Marketing y Álvaro Velasco, responsable de Marketing Online, potenciando así las líneas estratégicas del Departamento, por un lado, en el ámbito de los medios de comunicación y soportes tradicionales y, por otro, optimizando la actuación a través de los diversos canales online.

El objetivo de esta reorganización responde al proceso de transformación digital en el que la Entidad se encuentra plenamente inmersa desde las distintas Áreas, y cuyo objetivo fundamental es ubicar al mutualista en el centro de toda actividad, ofreciéndole el mejor servicio en todos los ámbitos y atendiendo a sus necesidades globales.

Íñigo Prados es licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, y se incorporó a PSN en 2011. Por su parte, Álvaro Velasco, que se incorporó en 2014, está licenciado en Relaciones Públicas, Marketing y Dirección de Empresas por la Escuela Superior Universitaria ESERP, y es máster en Dirección de Marketing.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?