FIRMA CONVENIOS CON LOS COLEGIOS DE MÉDICOS, FARMACÉUTICOS Y ENFERMEROS

PSN se afianza entre los profesionales sanitarios de Ceuta

Sonia Romay (responsable de PSN en Cádiz) y Eva Martínez Moya (asesora de Cádiz y Ceuta) flanquean al presidente del Colegio, Ángel Francisco González Ramírez.

02_12_2013 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha estrechado su relación con los profesionales sanitarios de la Ciudad Autónoma de Ceuta mediante la firma de sendos convenios de colaboración con los colegios oficiales de Médicos, Farmacéuticos y Diplomados en Enfermería. De este modo, cerca de 700 profesionales ceutíes cuentan ya con acceso preferente a la cartera de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de protección personal y familiar, consultoría en materia de protección de datos, sistemas de gestión de la calidad o desarrollos informáticos, entre otros.

Los acuerdos fueron rubricados, respectivamente, por Manuela Gómez Gómez, presidenta del Colegio de Médicos (que cuenta con más de 100 colegiados), en presencia del secretario general de la corporación, Juan Manuel González Muñoz; Antonio José Ruiz Moya, presidente del Colegio de Farmacéuticos (con cerca de 100 colegiados), y Ángel Francisco González Ramírez, presidente del Colegio de Diplomados en Enfermería (con más de 500 colegiados).

PSN cuenta en la actualidad con más de 110.000 mutualistas y cerca de 300.000 asegurados, en su mayoría profesionales sanitarios.