< volver

Un paso más en su estrategia de transformación digital

PSN se incorpora a la red blockchain Alastria


29_10_2018 Otros

El Grupo PSN se ha incorporado en calidad de asociado a la red blockchain Alastria, un método de conexión entre entidades de diferentes ámbitos de actividad que persigue la realización de transacciones de manera digital, caracterizadas por la total eficacia, trazabilidad y seguridad de los procesos, que podrán realizarse en tiempo real, con el consecuente ahorro de tiempo y costes. El objetivo último es sentar las bases para ofrecer al colectivo protegido un servicio integral caracterizado, cada vez más, por la máxima calidad, inmediatez y garantías.

De este modo, PSN da un importante paso en favor de su estrategia de transformación digital a través de su participación en esta red pionera en España, que está creando la infraestructura de un ecosistema digital del que participen los agentes implicados de los diferentes sectores empresariales (asegurador, bancario, tecnológico, administraciones y entidades públicas…). Entre los numerosos asociados de Alastria, figuran nombres como BBVA, Bankia, Banco Santander, Acciona, Everis, Indra, Accenture, Deloitte, KPMG, Inversis o Mapfre, entre muchos otros.

El Grupo refuerza así su posición a la vanguardia de las diferentes iniciativas tecnológicas en beneficio de su colectivo, en la línea de acciones como la participación en Fintonic, que suponen un reto necesario en la evolución del sector asegurador y que ofrecen ventajas tanto para el mutualista como para la propia Entidad.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?