Agrupan a fisioterapeutas y enfermeros gerontológicos

PSN sella nuevos acuerdos con corporaciones profesionales madrileñas

El decano del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid, José Antonio Martín Urrialde, y el director territorial de PSN Madrid, Víctor Gómez Arancón.

14_07_2017 Acuerdos

PSN sigue adelante estableciendo y reforzando sus relaciones con las corporaciones profesionales universitarias, como viene haciendo desde sus inicios, hace más de 85 años. En los últimos meses, ha suscrito acuerdos de colaboración con dos instituciones madrileñas: el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, cuyo decano es José Antonio Martín Urrialde, y la Asociación Madrileña de Enfermería Gerontológica, presidida por Juan Manuel Cuñarro.

En virtud de estos acuerdos, los colegiados y asociados de ambas instituciones contarán con acceso preferente a la cartera de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de Vida, planes de pensiones, productos de inversión y seguros de nuevos ramos No Vida, como Decesos y Responsabilidad Civil Profesional, que vienen a configurar una protección integral, así como otros servicios de interés, como consultoría profesional, su residencia para mayores Los Robles Madrid o su complejo vacacional en San Juan, entre otros.

Otros acuerdos

Del mismo modo, PSN ha continuado firmando acuerdos otras corporaciones, como es el caso de la Sociedad Española de Radiología Médica (Seram), presidida por Ángel Gayete, y el Colegio de Enfermería de Tarragona, a cuyo frente se encuentra Cristina Díez Liesa.