< volver

CON LOS COLEGIOS DE MÉDICOS DE MURCIA Y DE LAS PALMAS

PSN suscribe dos pólizas colectivas de Vida para cubrir a cerca de 10.000 médicos


19_01_2009 Acuerdos

El Grupo PSN ha suscrito sendas pólizas colectivas de Vida con los colegios Médicos de Murcia y de Las Palmas. En suma serán cerca de 10.000 los profesionales que podrán acceder a las coberturas que aporta este seguro colectivo, un producto moderno, competitivo y con un importante nivel de adaptación a las necesidades específicas de cada colegio.

En concreto, el Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas ha suscrito una póliza colectiva de Vida para sustituir al antiguo Fondo de Ayuda Social Colegial (FASC) con el que contaba y que había dado muestras evidentes de ser un sistema obsoleto. Los más de 4.000 médicos de Las Palmas, que ya disfrutaban de condiciones ventajosas en los productos y servicios de PSN gracias al convenio de colaboración suscrito en 2006, podrán ampliar así las coberturas con una póliza que mejora sustancialmente las condiciones del FASC, dado que el producto se ha diseñado específicamente en función de las necesidades de la institución canaria.

Después de muchas negociaciones y de varias reuniones para que los colegiados conocieran y analizaran las diferentes opciones que tenían para sustituir el FASC, a finales del pasado año la Asamblea del Colegio decidió por mayoría elegir a PSN como entidad aseguradora.

Además, el Colegio de Médicos de Murcia también ha suscrito una póliza colectiva de Vida con PSN. El Colegio ya disponía de un producto similar con otra entidad aseguradora pero lo ha cambiado tras comprobar que la oferta de PSN mejoraba las coberturas y se ajustaba mejor a las necesidades de sus más de 5.400 colegiados.

La póliza colectiva de Vida es un seguro que da una prestación por fallecimiento a los beneficiarios del asegurado y supone un ahorro considerable frente a las pólizas  individuales. Con estas dos nuevas pólizas, el Grupo PSN dispone de una cartera de seguros colectivos que cubre a unos 60.000 profesionales de toda España.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?