PSN suscribe la póliza colectiva de Vida del Colegio de Veterinarios de Badajoz

10_04_2008

Madrid, 10 de abril de 2007
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha suscrito la póliza de Vida del Colegio de Veterinarios de Badajoz para prestar un servicio de protección  personal, renovado y ampliado, que alcanzará a los más de 850 colegiados que ejercen en la provincia. Los presidentes del Colegio y PSN, Julio López Gimón y Miguel Carrero respectivamente, han firmado este acuerdo que sustituye al anterior Fondo Asistencial por sepelio que mantenía el Colegio desde hace tiempo.

La póliza colectiva de Vida sirve a su vez para reforzar las relaciones que mantiene PSN con el colegio. Además de la oficina que PSN posee en su sede, está prevista la renovación del convenio de colaboración que tienen suscrito desde el año 2000. Los capitales asegurados con la nueva póliza son los siguientes: para los más jóvenes (hasta los 34 años), 9.000 euros, para los colegiados de entre 25 y 44 años, 6.000 euros y para los mayores de 45, 3.000 euros.

Esta póliza colectiva es la tercera que PSN firma en Extremadura junto a las ya vigentes con los colegios de Médicos de Cáceres y Badajoz.

De otro lado, PSN ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Veterinarios de Salamanca.  Su presidente, Javier Baz, ha rubricado un acuerdo que dará cobertura a sus más de 400 colegiados. Gracias a ello los colegiados salmantinos podrán acceder de manera preferente a los múltiples servicios y productos que PSN ofrece a los profesionales universitarios, tales como apoyo y asesoramiento en materia financiera, seguros de protección personal y familiar, consultoría en sistemas de gestión de la calidad, desarrollo de nuevas tecnologías y acceso ventajoso a residencias para mayores y guarderías.