< volver

Para proteger a los colegiados ante diferentes contingencias

PSN suscribe pólizas colectivas con ocho colegios profesionales


El director de oficina de PSN en Cádiz, José Luis Cardoso, y el presidente del Colegio de Médicos de Ceuta, José Enrique Roviralta.

31_08_2017

PSN continúa reforzando su protección a los profesionales universitarios a través de las corporaciones que los representan. En este sentido, en los últimos meses se han suscrito hasta ocho pólizas colectivas con otros tantos colegios profesionales, que de este modo garantizan diferentes coberturas a sus colegiados.

Seis de estas instituciones han escogido protegerlos ante el fallecimiento accidental mediante una póliza colectiva de Accidentes. Han sido los colegios de Odontólogos de Ceuta, Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Santa Cruz de Tenerife, Educadores Sociales de Canarias, de Educación Física de Andalucía, la Asociación de Informadores Técnicos Sanitarios de Almería y el Colegio de Veterinarios de Gipuzkoa.

Por otro lado, este último Colegio, junto con el de Médicos de Ceuta, ha optado por cuidar de los colegiados que se encuentran en los primeros años de ejercicio a través del seguro PSN Joven, mientras que el Colegio de Químicos de Galicia ha suscrito una póliza de Responsabilidad Civil, que garantiza protección a sus colegiados en el desarrollo de su actividad profesional.

De este modo, PSN ha ampliado su colectivo protegido, que en la actualidad cuenta con cerca de 230.000 asegurados.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?