DARÁ COBERTURA A MÁS DE 700 PROFESIONALES

PSN suscribe una póliza colectiva con los veterinarios de Cádiz

Maribel Rodríguez, directora de la Zona Andalucía Occidental de PSN; Federico Vilaplana, presidente del Colegio de Veterinarios de Cádiz, y Sonia Romay, coordinadora de Cádiz.

12_11_2012 Acuerdos

Madrid, 12 de octubre de 2012

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de Veterinarios de Cádiz han suscrito una póliza colectiva de Accidentes que ofrece cobertura por fallecimiento accidental a sus 700 colegiados. Este acuerdo se enmarca en el convenio de colaboración que ambas instituciones han renovado en beneficio del colegiado que, además, accederá en condiciones preferentes, a la amplia cartera de productos y servicios del grupo PSN .

El acuerdo ha sido rubricado en la sede colegial por el presidente del Colegio, Federico Vilaplana, en presencia de Maribel Rodríguez, directora de la Zona Andalucía Occidental de PSN, y Sonia Romay, coordinadora de  Cádiz.

Psicólogos de Cantabria

Por otra parte, el Colegio de Psicólogos de Cantabria ha firmado por primera vez un convenio de colaboración con PSN. El acuerdo ha sido rubricado por la decana del Colegio, Aurora Gil Álvarez, en presencia de Araceli Menéndez, directora de la Zona Astur-Cántabra de PSN, y beneficiará a los más de 400 psicólogos de la comunidad.

Con esta firma, PSN incrementa su presencia entre los colectivos profesionales emergentes de más reciente incorporación a la Mutua, gracias al cambio estatutario de 1999. Concretamente, los psicólogos ocupan el segundo lugar en número de mutualistas como colectivo no tradicional en PSN, sólo por detrás de los enfermeros.