< volver

Con el objetivo de realizar acciones conjuntas en beneficio de los más desfavorecidos

PSN y Cáritas suscriben un convenio de colaboración

La Mutua ha desarrollado ya algunas iniciativas como la apertura de una cuenta solidaria, la celebración de un torneo de pádel benéfico o la organización de un concierto para colaborar con la labor de la entidad


Los presidentes de PSN, Miguel Carrero, y Cáritas, Rafael del Río.

05_03_2014 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y Cáritas España han suscrito hoy un convenio de colaboración en el marco de trabajo en común que ambas instituciones mantienen desde hace meses. El acuerdo ha sido rubricado por los presidentes de ambas entidades, Miguel Carrero (PSN) y Rafael del Río (Cáritas), quienes han coincidido en la imperiosa necesidad de colaborar en beneficio de los colectivos más desfavorecidos, a los que la crisis está golpeando con dureza.

Miguel Carrero ha señalado que el impulso solidario está en la raíz misma de PSN, en su modelo mutual y el espíritu de la institución, de carácter adulto y responsable. Por su parte, Rafael del Río ha agradecido el ánimo con el que PSN ha asumido la necesaria labor de concienciar a su colectivo.

Desde hace meses, PSN está promoviendo distintas iniciativas para recaudar fondos con los que colaborar con la gran labor social que desarrolla Cáritas España. Así, la Mutua ha organizado un concierto solidario para el próximo día 5 de abril, en el que reunirá al reconocido pianista Joaquín Achúcarro y a la Orquesta Filarmónica de España en el Teatro Monumental, en Madrid. El recital, inédito y con un programa muy atractivo, surge con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los más necesitados. El maestro Joaquín Achúcarro es uno de los pianistas con mayor proyección internacional y cuenta en su haber con numerosos reconocimientos, entre ellos la Medalla de Oro de Bellas Artes, el Premio Nacional de Música y la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil.

Otras acciones

De igual modo, PSN ha puesto su empeño en el desarrollo de otras acciones en la misma línea, como la apertura de una cuenta solidaria a través de la que canalizar las aportaciones de sus mutualistas, así como la organización, en su Complejo San Juan (Alicante), de un torneo solidario de pádel que reunió a numerosos amantes de este deporte el pasado mes de noviembre para colaborar con la causa.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?